Phone contact: +34 688 605 351
Castelldefels (Barcelona)
Venta 529.000€ - piso
2710275 115 m² 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Un auténtico lujo en la zona de Playafels en Castelldefels (Barcelona).

Con un silencio absoluto y a tan solo unos pasos de la playa, encontramos esta exclusiva planta baja de 115 m2 más una terraza-jardín a nivel de 180 m2, desde la cual acceder a la zona comunitaria con piscina rodeada por zonas ajardinadas. Además, se encuentra ubicada en una impecable y tranquila finca e incluye una plaza de parking y un trastero.

Al entrar, nos da la bienvenida el recibidor, el cual deriva al amplio salón-comedor con salida directa al jardín. Seguido, disponemos de la cocina office de diseño y la zona de noche, compuesta por cuatro habitaciones y dos baños (una de ellas en suite).

En todas las estancias cabe destacar como protagonistas la luz natural y la calidad de sus detalles, tales como: aire acondicionado por conductos, persianas motorizadas, toldos exteriores nuevos, sistema de osmosis, aspiración centralizada, suelos de parquet, ventanas de aluminio…

Una finca única en su especie, por su gran calidad en acabados y su inmejorable ubicación en el corazón de la playa de Castelldefels.

Property Map

Propiedades similares