Phone contact: +34 688 605 351
Gavá (Barcelona)
Venta 1.150.000€ - casa / chalet
2609055 286 m² 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Con altas calidades y una distribución idílica, se presenta esta propiedad como una pieza única del litoral Barcelonés. Ubicada en Gavá Mar, se compone por una superficie de 286 m2 construidos en tres plantas y goza de un impecable jardín privado con acceso directo a la zona comunitaria con piscina y parque infantil.
La casa, con acceso directo desde la calle, dispone de un agradable jardín de 40 m2 nada mas pasar la entrada principal.

En el interior, nos recibe un amplio salón-comedor lleno de luz natural y con salida directa al jardín privado de dos niveles (70 m2). Seguido, disponemos de una cómoda cocina office.

Al subir, descubrimos en la primera planta la zona de noche, compuesta por una habitación en suite (con baño y vestidor) y dos habitaciones individuales (grandes) ambas con terraza y un baño a compartir.

Como guinda al pastel, en la última planta, disponemos de la máster suite, la cuál nos deslumbra con un vestidor de ensueño a medida, un baño completo y una terraza-solárium de 20 m2 con vistas al mar.

Además, en el sótano, se encuentra el parking para dos vehículos junto con la zona de aguas y una habitación de servicio.

Cabe destacar, entre otras de sus características, la calidad de su construcción y sus detalles, tales como: persianas y toldos automáticos , suelos de mármol y parquet con calefacción radiante, calefacción por aire centralizada frío/calor en todas las estancias y ventanas dobles con sistemas de alarma actualizados.

Vive tranquilo a 20 metros de la playa y a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Property Map

Propiedades similares