Phone contact: +34 688 605 351
Gavá (Barcelona)
Venta 2.990.000€ - casa / chalet
2507524 731 m² 6 Habitaciones 5 Cuartos de baño

Les presentamos un increíble proyecto de obra nueva en la mejor zona residencial de Gavá mar (Barcelona). A solo 10 minutos del aeropuerto y a escasos metros de la playa, encontramos este terreno de 1.000 m2 donde poder construir esta propiedad de ensueño.

En este anuncio, ofrecemos el terreno más la construcción de esta imponente vivienda de 710 m2 que se divide en tres plantas comunicadas entre si, mediante escaleras y ascensor y goza de una estética arquitectónica brillante.

Con posibilidad de ser modificado y adaptado a sus necesidades, la vivienda aquí presentada se divide de la siguiente manera:

En la planta principal nos recibe un majestuoso salón-comedor de 90 m2 rodeado de grandes cristaleras que otorgan luz natural y vistas de encanto.
Seguido, en la misma planta, disponemos de la cocina office de diseño y un aseo de cortesía.

Al subir, en la primera planta, nos sorprende la zona de noche, compuesta por un segundo salón junto a dos habitaciones dobles con un amplio baño central compartido, siendo esta la configuración ideal para los más pequeños de la casa.

En el mismo nivel, también podremos disfrutar de una habitación en suite (vestidor y baño).

Por último, en la tercera planta, toma el protagonismo una increíble habitación máster suite compuesta por un dormitorio doble, baño, vestidor, gimnasio y terraza.

En la planta sótano, se encontrará un amplio salón estilo Txoko con bodega, un parking para seis vehículos, una sala de máquinas y una habitación de servicio con baño completo.

Siendo un proyecto, el jardín también es un lienzo en blanco al gusto del consumidor, pero el mismo contempla piscina y amplias zonas ajardinadas, así como zona chill-out y zona de barbacoa.

Cabe la posibilidad de comprar solo el terreno por un importe menor, el cuál ya tiene el permiso de construcción para llevar a cabo tu sueño.

La información y fotografías mostradas en este anuncio, están sujetas a posibles cambios durante el proceso de proyecto ejecutivo. También, cabe la posibilidad de realizar las modificaciones que el comprador considere oportunas. El precio mostrado en este anuncio no incluye los impuestos pertinentes y puede variar.

Property Map

Propiedades similares