Phone contact: +34 688 605 351
Castelldefels (Barcelona)
Venta 3.500.000€ - casa / chalet
2493232 928 m² 7 Habitaciones 6 Cuartos de baño

En la zona residencial más demandada de Castelldefels (Barcelona) llamada Bellamar, encontramos esta exclusiva propiedad que goza de total privacidad y de un diseño único compuesto por materiales de la más alta calidad.

En una parcela de 1.583 m2, se nos presenta esta joya arquitectónica de 928 m2, divididos en cuatro cómodas plantas, comunicadas entre sí, mediante ascensor y escaleras.

Al entrar, nos da la bienvenida un inmenso salón-comedor de 120 m2 rodeado por cristaleras, terrazas y acceso a sus dos piscinas infinity con cascadas. Seguido, la cocina office de diseño y un aseo de cortesía, acaban de completar la zona de día.

En la primera planta, la zona de noche, nos da la bienvenida con un juvenil comedor junto a dos habitaciones dobles con un baño completo central para compartir (pensadas para niños). En la misma planta, disponemos de una habitación en suite (con baño privado y vestidor). Desde los tres dormitorios, disponemos de salida directa a una terraza con unas espectaculares vistas despejadas a la montaña, que envuelven toda la planta.

En la segunda planta, nos sorprende una máster suite de revista compuesta por un amplio salón-comedor, un vestidor junto al baño separado por fases y una habitación llena de luz natural con salida directa a una terraza privada.

En la planta sótano, podremos disfrutar de un amplio salón convertido en sala de juegos junto con un parking para 4 vehículos, una sala de máquinas, un baño completo y dos habitaciones con un sin fin de posibilidades.

Además, la casa goza de un piso dúplex independiente con entrada privada, compuesto por salón comedor y una habitación doble con baño.

En el exterior, podremos disfrutar de innumerables zonas tales como chill-out, barbacoa, piscina, jardín, porche, etc. todas ellas equipadas con un sistema de iluminación para poder ser disfrutadas en cualquier momento del día.

La propiedad dispone también de un generador eléctrico propio, sistema completo de seguridad, riego automático, calefacción por radiadores, aire centralizado caliente-frío, persianas eléctricas… y todo ello controlado con un cómodo sistema automatizado.

Bienvenido a la propiedad más exclusiva del Baix Llobregat ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de paz y a solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Property Map

Propiedades similares