Phone contact: +34 688 605 351
Castelldefels (Barcelona)
Venta 2.500.000€ - casa / chalet
1962640 350 m² 4 Habitaciones 5 Cuartos de baño

Ubicada en el prestigioso barrio de Montemar en Castelldefels (Barcelona), encontramos esta magnifica propiedad donde priman la calidad, los grandes espacios y el diseño.

La construcción se finalizo hace apenas dos meses y se compone de 350 m2 sobre una parcela de 586m2, divididos en tres plantas.

En la planta baja, nos da la bienvenida un amplio recibidor, con acceso al salón-comedor de ensueño, cocina americana de diseño y un baño completo. Toda la planta baja, se encuentra rodeada por grandes ventanales que inundan de luz natural sus espacios diáfanos y que dan acceso a la terraza, cuya principal atracción es una impresionante piscina infinity donde se pierde la vista con el verde de los pinos y el azul del mar.

Al subir, en la primera planta, descubrimos tres habitaciones dobles en suite, todas ellas con grandes armarios empotrados, baño completo y acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas.

Bajo el nivel principal disponemos de otra planta, en la que encontramos una máster suite (doble con baño completo y vestidor) una zona de gimnasio acristalada, zona de lavandería y parking cubierto con espacio para dos coches cubiertos y dos coches más al descubierto. Este nivel tiene salida a un jardín con zona de barbacoa.

La vivienda ha sido construida con las más altas calidades, entre otras, disponemos de suelo radiante, aluminios triples con blindaje, sistemas de seguridad e iluminación led interior y exterior.

Una de las propiedades más exclusivas de Castelldefels, ubicada en la zona más demandada de esta completa ciudad a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

Property Map

Propiedades similares