Phone contact: +34 688 605 351
Castelldefels (Barcelona)
Venta 3.400.000€ - casa / chalet
2929468 768 m² 6 Habitaciones 6 Cuartos de baño

Vistas panorámicas al mar y a la montaña envuelven a esta joven propiedad de 768 m2 divididos en cuatro plantas (escaleras y ascensor) y construidos sobre una parcela de 1.068 m2 en el año 2020.

Se presenta con materiales de máxima calidad y en la zona más exclusiva de Castelldefels (Barcelona) llamada Bellamar, rodeada de personajes públicos, a tan solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos de Barcelona ciudad.

Al entrar, en la planta sótano, nos da la bienvenida un espectacular garaje con espacio para cuatro vehículos, seguido de una zona de gimnasio, bodega, un aseo y dos salas de instalaciones.

En la planta cero, nos deslumbra un amplio salón-comedor a dos niveles, el cuál, se funde con el jardín exterior pudiendo crear así, un único espacio al abrir sus grandes ventanales. Seguidamente, podemos disfrutar de la elegante cocina office que nos ofrece una imponente isla central y un cómodo lavadero, todo ello, también con acceso directo al jardín y vistas de escándalo. En el mismo nivel, disponemos además de una habitación en suite (con baño privado) y otro baño completo.

Si subimos, en la primera planta, podemos disfrutar de la zona de noche, compuesta por una máster suite de ensueño (vestidor, baño y terraza), dos habitaciones dobles, un baño completo y un espacio diáfano envuelto por cristaleras con terraza (destinado a despacho).

Como guinda al pastel, en la última planta, nos recibe una gran sala de estar con techos abuhardillados de madera y con un sin fin de posibilidades. Alrededor de esta sala, encontramos también, dos habitaciones dobles, un baño completo y una terraza.

En el exterior, rodean la casa zonas para todo tipo de momentos. A destacar, la piscina privada rodeada por zonas ajardinadas, zona de barbacoa y el comedor de verano (con porche).

Exclusividad y privacidad a solo dos pasos de la playa de Castelldefels.

Property Map

Propiedades similares