Phone contact: +34 688 605 351
Castelldefels (Barcelona)
Alquiler 7.500€ - casa / chalet
2412185 800 m² 9 Habitaciones 8 Cuartos de baño

Situada en la lujosa zona de Bellamar en Castelldefels (Barcelona) y rodeada de «estrellas públicas» esta casa independiente consta de 800 m2 construidos en una parcela de 1.377 m2. Al entrar en la finca, nos recibe un parking para 8 vehículos, pista de fútbol-frontón y piscina privada envuelta por olivos y un amplio jardín.

En su interior, en la planta baja, encontramos un gran salón-comedor, con salida directa a la piscina y jardín. Seguido, disponemos de una amplia cocina office, dos habitaciones dobles y dos baños completos.

Al subir, en la segunda planta, nos recibe un distribuidor que deriva a la zona de noche, compuesta por cinco habitaciones dobles de ensueño y cuatro baños.

Por último, en la tercera planta, nos sorprende un pequeño piso independiente, formado por dos habitaciones dobles más, un baño completo, una amplia cocina y un salón-comedor con salida a terraza a nivel.

Como guinda al pastel, en la zona inferior de la propiedad, descubrimos una sala de estar con bodega y barra de »bar» hecha para disfrutar con amigos.

Siente la calidad de su construcción en la zona más demandada de Castelldefels a solo 10 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

También disponible para compra.

Property Map

Propiedades similares