Phone contact: +34 688 605 351

INVESTMENT

 

En el Departamento de SilverWolf Investment, nos especializamos en clientes cuya preferencia es la rentabilidad que puede ofrecerle una inversión en un activo inmobiliario. En nuestra cartera, disponemos de todo tipo de productos a nivel nacional e internacional, tales como hoteles, edificios, terrenos, promociones inmobiliarias, etc. Nuestros principales clientes son grandes fondos de inversión internacionales.

Gracias a la dilatada experiencia en la intermediación de compra-venta en grandes activos inmobiliarios y de una estructura en constante actualización, obtenemos los resultados requeridos por los clientes en un corto plazo de tiempo.

La filosofía de trabajo de este departamento, se centra en la discreción y el respeto, por ello, seleccionamos minuciosamente a los colaboradores y trabajamos internamente los productos.

LA MEJOR RENTABILIDAD DEL MERCADO

Gracias a nuestra amplia cartera de clientes y a nuestra metodología de trabajo, conseguimos siempre una alta rentabilidad para nuestros inversores.

NUESTRO PRODUCTO

Dentro de nuestra exclusiva cartera de productos se incluyen hoteles, edificios, centros comerciales, terrenos y locales entre otros.

Tu voluntad, nuestro objetivo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para recibir más información acerca de nuestros servicios del Departamento Investment, contáctanos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y ayudarte en lo que precises.

Formulario de contacto